201907.03
0
0

Tienes conocimiento sobre las características que definen el registro para los operadores intracomunitarios, sabes que bases legales establecen las condiciones para la constitución de este tipo de adquisiciones, conoces el procedimiento legal a seguir para presentar la baja en el ROI (Registro de Operadores Intracomunitarios). Al respecto, en GR Asesores contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, quienes te informarán debidamente sobre el caso que presentes. Por ello, contamos con nuestro equipo de abogados en derecho mercantil, para que dispongas de la información adecuada, que solventa la situación que presentas.

Agencia Tributaria de baja ante la ROI

Sobre este particular, la Ley General Tributaria contempla que en este tipo de adquisiciones se presenta el alta correspondiente a los sujetos pasivos del IVA, quienes llevan a cabo las entregas y ganancias intracomunitarias de los bienes y servicios, para los que se han determinado debidamente. En este sentido, la Agencia Tributaria puede cumplir con darse de alta ante el ROI, contando con las siguientes consideraciones: toda empresa o trabajador independiente que lleve a cabo las entregas o ganancias de cualquier bien intracomunitario, así como, aquellas empresas o trabajadores independientes, que faciliten algún servicio a otra entidad que forma parte de la Unión Europea, o en dado caso, sea receptor de éstos. Aunado a ello, se debe contar con otros lineamientos que se establecen para este tipo de procesos.

Busca Asesoría Jurídica Getafe

En nuestra empresa GR Asesores, contamos con la preparación adecuada para poder orientarte de manera eficiente en los aspectos que engloban, la constitución para darse de baja en el ROI, así como, las descripciones que identifican este tipo de adquisiciones.  De igual modo, tenemos la capacidad para prestar la información en el caso de otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, contamos con la más alta abogados en derecho mercantil, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de GesTron (GesTron), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *