201911.06
0
0

Conoces los lineamientos legales con respecto al impago de los clientes, tienes conocimiento sobre el protocolo a seguir para proveer el impago de los clientes, sabes cómo proceder a nivel jurídico ante el caso de impago de los clientes. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores disponemos de la preparación adecuada, para poder orientarte con respecto al caso que presentas.  Por esta razón, contamos con la más eficiente asesoría presencial Madrid Sur, para que dispongas de todos la información y asesoría que necesitas para solventar tu caso.

Cauce procesal ante el impago de los clientes

La estructura organizada, es uno de los medios más precisos y efectivos para poder establecer el proceso de cobro para los respectivos créditos. Al respecto, existen mecanismos financieros, para poder responder a este tipo de procedimiento. Por otra parte, cuando se presenta el impago de los clientes, lo más idóneo es no tardar el proceso de reclamación a nivel judicial. En este sentido, los cauces procesales se caracterizan por lo siguiente, según lo establecido por la Ley de Enjuiciamiento Civil de España – LEC: el juicio cambiario procede cuando el pago se haya establecido mediante un cheque, letra de cambio o pagaré, sumado a ello, se encuentra la demanda de ejecución de títulos no judiciales en caso tal que, se haya reconocido la deuda a nivel de la escritura pública o exista una instrumento notarial de pago sin la presencia de oposición por parte del deudor. Estos, viendo siendo procedimientos considerables para poder proceder en este tipo de casos.

Busca Asesoría Presencial Madrid Sur

Nosotros en GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para poder asesorarte de manera eficiente, frente a casos de impago de los clientes, ofreciéndote la información, que necesitas para poder proceder ante este tipo de casos. Así mismo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, tenemos la mejor asesoría presencial Madrid Sur, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Emprendedores (emprendedores), todos los derechos reservados

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *