201904.06
0
0

Sabes cuáles son los lineamientos legales para determinar los casos de desahucio por precario en el campo inmobiliario, conoces como proceder frente al desahucio por precario, tienes conocimiento sobre los parámetros legales para enfrentar un caso de desahucio por precario. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para ofrecerte la información que necesitas sobre el caso que presentes relacionado a esta área. Por consiguiente, tenemos a tu alcance el equipo de abogados en derecho civil, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Recurso de apelación frente al desahucio por precario

Los hechos de desahucio por precario, tienden a presentar un recurso de apelación frente a procedimientos inadecuados por parte de la Ley según la demandante. Al respecto, puede darse la ausencia de la constancia para el debido procedimiento, esto conlleva a que se pueda ejecutar este recurso para desestimar la demanda, dejando libre la posibilidad de que en este caso el banco pueda hacer la solicitud respectiva. Ante este tipo de situaciones, el empleo del proceso de desahucio por precario, se considera como fraude de ley, dado que, se elimina la posibilidad al demandado de poder hacer uso de la aplicación de los efectos de la Ley.  En este sentido, es vital considerar los lineamientos legales para que este tipo de casos puedan proceder como corresponde, sin perjudicar a ninguna de las partes.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Civil

Nosotros en GR Asesores, contamos con la preparación profesional para poder asesorar sobre los parámetros que definen el proceso de desahucio por precario en el campo inmobiliario. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ende, tenemos el mejor equipo de abogados en derecho civil, que te orientarán sobre tu caso. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Mundo Juridico (Mundojuridico), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *