201931.01
0
0

Conoces las condiciones que determinan la lealtad en el campo laboral, ¿tienes conocimiento sobre los lineamientos legales que rigen el hecho de incurrir en la deslealtad en el ámbito laboral?, sabes qué consecuencias se generan en el trabajador cuando incurre en este hecho. Sobre este tipo de interrogantes, en GR Asesores nos identificamos por contar con la conformación de un excelente equipo de expertos que se encargan de ofrecer una atención eficiente, según sea tu caso. Es por ello que, forman parte de los mejores abogados en derecho laboral, quienes te informarán de forma efectiva sobre este particular.

Lineamientos legales sobre la deslealtad en el ámbito laboral

Dentro de los deberes fundamentales de los trabajadores dentro de una empresa, es la de evitar incurrir en hechos de deslealtad con la empresa, siempre y cuando se encuentre vigente su relación laboral. Es así como aparece contemplado en el artículo 5 del Estatuto de los Trabajadores, aunque no se hace mención de otras consideraciones, se plantea como competencia desleal en el trabajador y las posibles sanciones que se desencadenan producto del no cumplimiento de ello. Cabe destacar que, el trabajador puede estar laborando en dos empresas a la vez, pero esto determina que este incurriendo en este tipo de casos.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Laboral

Nosotros en GR Asesores, nos definimos por disponer de un equipo de profesionales expertos, dispuestos a proporcionarte la mejor orientación sobre los lineamientos legales que contemplan las condiciones que definen la deslealtad en el campo laboral y sus consecuencias. De igual modo, contamos con la preparación profesional idónea para asesorarte de forma eficiente en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). Por esta razón, disponemos de los mejores abogados en derecho laboral, para orientarte sobre este tipo de temáticas, y quienes de forma pertinente te ofrecerán la información que necesitas conocer sobre el caso que estés presentando. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de IProfesional (iProfesional), todos los derechos reservados.


¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *