201915.08
0
0

Tienes conocimiento sobre las consecuencias legales que determinan el caso de absentismo escolar, sabes cuáles son los parámetros legales que fundamentan las bases de este tipo de ámbitos, conoces cómo proceder ante este tipo de casos.  Referente a este tipo de interrogante, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte sobre este tipo de implicaciones legales. Por ello, disponemos de la mejor asesoría presencial Madrid Sur, mediante la cual obtendrá la información más adecuada según sea tu caso.

Consecuencias por incumplimiento de los deberes

La patria potestad, debe responder a un conjunto de deberes contemplados en la Ley. Esto, en consideración con la estabilidad y bienestar de los hijos y la obligación ante el cuidado, alimentación, educación, entre otros. En este sentido, el Código Penal contempla los lineamientos que describen detalladamente las repercusiones ante el incumplimiento de alguno de estos aspectos, o tratándose en este caso del absentismo escolar.  Con relación a ello, dentro de las sentencias establecidas por este recurso legal, se encuentran algunas como: multa de seis a 12 meses o prisión de tres a seis meses, inclusive los progenitores pueden correr el riesgo de perder la patria potestad.

Busca Asesoría Presencial Madrid Sur

En GR Asesores, sabes que mereces la mejor atención relacionada con el caso que presentas, es por ello que, conformamos el equipo más eficiente en el campo jurídico, encargados de ofrecerte la orientación de calidad sobre las consecuencias relacionadas con el incumplimiento de los deberes y obligaciones que demanda la patria potestad en los progenitores. De igual modo, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de la más alta asesoría presencial Madrid Sur, donde obtendrás la información oportuna sobre tu caso. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Último Cero (últimoCero), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *