201913.08
0
0

Tienes conocimiento sobre los fundamentos legales sobre la responsabilidad del arrendador frente a la vivienda arrendada, conoces los lineamientos que determinan la obligación del arrendador, sabes cómo hacer frente a este tipo de caso, cuando no cumplen con las consideraciones exigidas en el campo jurídico. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con el nivel profesional para poder asesorarte de forma adecuada con el caso que presenta. Por ende, hemos conformado el mejor equipo de abogados en derecho civil. Ellos, se encargan de facilitarte toda la información que necesites, con respecto a, todos tus requerimientos.

Lineamientos legales frente a las obligaciones del arrendador

En el campo del arriendo de los inmuebles, existe un conjunto de elementos que determinan las obligaciones que debe cumplir el arrendador. Muchas veces, por el ahorro de diversos procesos como: pago del IBI, gastos de la comunidad, entre otras consideraciones, las personas optan por la adquisición de un arrendamiento urbano que llevarlo a cabo, a través de, una vivienda en propiedad. Al respecto, según el Código Civil establece las obligaciones a las cuales debe responder el arrendador, como en el caso, de las reparaciones que se deban llevar a cabo en la vivienda arrendada, sin tener que hacer un aumento a la renta. Esto, con la finalidad de contemplar los lineamientos necesarios a los que debe responder debidamente el arrendador.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores, contamos con toda la preparación adecuada para asesorarte de forma eficiente sobre las obligaciones a las cuales debe responder el arrendador frente a la vivienda arrendada. También, contamos con la preparación adecuada para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En este sentido, contamos con los mejores profesionales que conforman el equipo de abogado en derecho civil, para que obtengas la mejor información sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Seguros y Finca Raíz (Seguros y Finca Raíz), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *