201909.10
0
0

¿Sabes a que se refiere la piratería?, ¿sabes que lineamientos legales existen en lo concerniente a la piratería?, ¿Sabes cómo responder ante un ataque pirata? Sobre estas interrogantes, en GR Asesores disponemos de la mejor preparación, para que puedas contar con una orientación efectiva, nuestros abogados en derecho penal, quienes te ofrecerán la información más pertinente sobre el caso que presentas.

Consideraciones relacionadas con el delito de piratería  

Según el Código Penal, se entiende este hecho como el de realizar conductas de violencia e intimidación sobre aeronaves, buques u otro tipo de embarcaciones o plataforma en el mar o sobre las personas, los cargamentos o bienes que se encuentren en ellos. En este sentido la pena básica por este delito es de prisión de 10 a 15 años. Por consiguiente, este tipo de hechos cuentan con una serie de consideraciones legales, que definen el procedimiento a seguir, cuando se presentan según las condiciones descritas anteriormente. Al respecto, es de suma importancia conocer el proceso legal para poder hacer frente a dicho caso.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Penal

Nosotros en GR Asesores, contamos con personal altamente calificado para que dispongas de la orientación más completo, sobre el tema de la Piratería y de esta forma evitar cualquier tipo de situación hostil, en la que te puedas ver involucrados. Del mismo modo, contamos con la preparación profesional adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En definitiva, tenemos a tu disposición de los mejores abogados en derecho penal, para prestar la información adecuada sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Fayer Wayer (fayerwayer), todos los derechos reservado.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *