201912.10
0
0

Conoces cuáles son las consideraciones legales ante el derecho minero, conoces cuáles son los aspectos que definen a este particular, tienes conocimiento sobre las bases legales que se relacionan con este caso respectivamente. Con relación a todas estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, este tipo de casos. Por esta razón, hemos desarrollado la más efectiva orientación mediante nuestra excelente asesoría presencial Getafe, mediante la cual tendrá la información que necesitas.

Elementos que determinan el campo minero

Según el Estatuto de Autonomía y en los respectivos Reales Decretos, relacionados con la administración del campo minero, contemplan las consideraciones pertinentes en cuanto a las funciones y los trabajos correspondientes al ámbito industrial, minas y energía, así como, las competencias sobre las aguas termales, subterráneas y minerales. Éstas y otros aspectos respectivos a este campo, se encuentran descritos debidamente. Tal es el caso de lo concerniente a la suspensión de los trabajos para el aprovechamiento de los recursos, en este sentido, ninguna autoridad de tipo administrativa a no ser que pertenezca al Ministerio de Industria, puede llevar a cabo este procedimiento. En síntesis, todo lo que respecta a los derechos y consideraciones del ámbito minero, se encuentran estipuladas en este tipo de recursos legales.

Busca Asesoría Presencial Getafe

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, quienes cuentan con la preparación necesaria para poder asesorarte en lo relacionado al campo minero y todos los aspectos que le caracterizan en el ámbito legal. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de una excelente asesoría mediante nuestra asesoría presencial Getafe, para informarte sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Camiper (camiper), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *