201902.07
0
0

Conoces los elementos legales que determinan el formato de la nómina a considerar para el campo laboral, tienes conocimiento cuál es la estructura que define a la nómina para ser validada, sabes cuáles son los aspectos que hacen inválido la nómina en el ámbito laboral. Con respecto a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte de manera efectiva según sea tu caso. Por consiguiente, tenemos a tu alcance el equipo de abogados en derecho laboral, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Elementos que definen la nómina en el campo laboral

El Estatuto de los Trabajadores, dispone las condiciones que determinan el modelo de la nómina que deben manejar las empresas. En relación a ello, se resaltan algunos elementos, como: aumento o disminución de horas de la jornada laboral o conceptos relacionados con incapacidad laboral. Aunado a ello, se determina que los recibos de pagos tienen que ser adaptados al modelo que ratifique el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. Aunque, existe la posibilidad de que por convenio colectivo se logre establecer dicho modelo que sea claro y contengan los elementos contemplados en el ámbito legal. Siento esto pautado, entre la empresa y los representantes de los trabajadores.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

Nosotros en GR Asesores, tenemos la capacidad para poder asesorarte de manera eficiente sobre las consideraciones legales, que determinan la nómina que deben manejar debidamente las empresas. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ende, tenemos el mejor equipo de abogados en derecho laboral, que te orientarán sobre tu caso. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Asesoría Fiscal Madrid (asesoriafiscalmadrid), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *