201908.05
0
0

Conoces los parámetros legales que fundamentan los procesos de jubilación contributiva relacionado con las actividades de creación artística, sabes de qué trata la regulación respectiva a la compatibilidad de estos aspectos, tienes conocimientos sobre la tasa de cotización que caracteriza a este tipo condiciones laborales. Con relación a este tipo de casos, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder facilitarte la información según sea tu caso. Por consiguiente, disponemos de los mejores abogados en derecho laboral para que dispongas de todos los datos que ameritas sobre el caso que presentas.

Aspectos considerados para la jubilación contributiva

El Real Decreto que fundamenta las bases para la compatibilidad relacionada con la pensión contributiva de jubilación respectiva a las actividades de creación artística se encuentra establecido en la Ley General de la Seguridad Social. Éste tiene como finalidad regular las consideraciones que determinan a estos aspectos, además, de las cotizaciones originadas por la actividad de creación artística. En este sentido, se establece el 100% de jubilación, considerando también, los aspectos de maternidad, entre otros. Al respecto, se determina una cotización solidaria de aproximadamente el 8%, para las personas que se benefician con respecto a este tema.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

Nosotros en GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para orientarte sobre los aspectos que determinan la jubilación contributiva en el caso de las actividades de creación artística. Igualmente, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Además, tenemos a nuestro alcance de excelentes abogados en derecho laboral, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de RTVE (RTVE), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *