201912.04
0
0

¿Sabes cuáles son las consideraciones legales con respecto al sufragio de la Administración Local frente a su propio juicio?, tienes conocimiento sobre las características que definen este tipo de procedimientos, conoces los parámetros a seguir para proceder en este tipo de casos. Al respecto, en GR Asesores tenemos la mejor orientación sobre este tipo de casos, para que obtengas la información que necesitas. Por consiguiente, disponemos de los mejores abogados en derecho mercantil para que dispongas de todos los datos que ameritas sobre el caso que presentas.

Consideración en el campo del financiamiento de juicio

El Tribunal Supremo en lo concerniente a la Administración Local bajo este aspecto, plantea que, mientras se trate del financiamiento relacionado a la representación y defensa en términos penales, dicha Corporación podrá implementar este recurso mediante el ejercicio de su cargo. Esto, siendo permitido siempre y cuando no existan gastos determinados como interés propio, por tanto, este tipo de procedimientos debe cumplir con una serie de lineamientos, tales como: acusación por mediación del miembro de la Administración Local en algún tipo de actuación en este establecimiento, dicha intervención se llevó a cabo en términos de abuso o se determine la ausencia de participación en los hechos característica de la responsabilidad en el campo penal.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Mercantil

En GR Asesores, contamos con la formación adecuada para poder ofrecerte la mejor asesoría en todo lo relacionado a la Administración Local y el financiamiento ante su propio juicio. Así mismo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Además, tenemos a nuestro alcance de excelentes abogados en derecho mercantil, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de La Opinión (La Opinión), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *