201712.12
0
0

Las innovaciones en los métodos de pago en Getafe, han llevado a fomentar la expansión en el mercado del comercio electrónico, la única opción es modernizar e ir creciendo a la par del auge tecnológico, por ello, en las últimas normas planteadas por la Autoridad Bancaria Europea en estrecha colaboración con el Banco Central Europeo sobre servicios de pago, se permitirá a los consumidores utilizar los servicios ofrecidos por proveedores terceros, conocidos como FinTech (empresas de tecnología financiera), busca asesoría Getafe si eres consumidor o perteneces a una empresa de la UE, pues estos prácticos servicios pueden beneficiarte.

Beneficios del FinTech para los consumidores

Estas nuevas normas relacionadas con el método de pago virtual, admitirán que los consumidores puedan utilizar los servicios innovadores ofrecidos por proveedores terceros, estos son conocidos en el mercado como FinTech, y su beneficio primordial es mantener duras condiciones de seguridad y protección de los datos de los clientes, de esta forma, se aumenta el nivel de fiabilidad y seguridad en los métodos de pago electrónico y básicamente se evitan y reducen los niveles de fraude actuales en todos los métodos de pago, especialmente en los pagos en línea.

Busca Asesoría Getafe

Ante todo lo anterior, debemos recalcar, que los consumidores se beneficiarán de una oferta y una competencia mayores a la hora de pagar bienes y servicios adquiridos en línea. También, podrán gestionar sus finanzas personales con más eficacia, a través de aplicaciones que agregan la información de sus cuentas mantenidas en bancos distintos. Busca asesoría Getafe, en GR asesores, para un aclarar cualquier duda y escuchar las sugerencias que tienen para ti excelentes profesionales, en cuanto a este innovador método de pago y muchos otros temas. Contáctanos.

Imagen cortesía de siliconweek (siliconweek.com), Todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *