201923.05
0
0

Tienes conocimientos sobre las consideraciones legales que se establecen entorno a la custodia en el caso de demostrarse que no se cuenta con la paternidad biológica, conoces los aspectos que determinan las condiciones para que establezca la custodia legal, reconoces el procedimiento jurídico en caso de confirmarse la paternidad legal y no la paternidad biológica frente a la custodia. Al respecto, en GR Asesores disponemos de la preparación adecuada, para poder orientarte con respecto al caso que presentas.  Por consiguiente, contamos con la mejor asesoría jurídica Madrid Sur, para que dispongas de todos la información y asesoría que necesitas para solventar tu caso.

Tribunal Supremo y sus lineamientos frente a la custodia legal

El Tribunal Supremo registra la posibilidad de que, al producirse una separación o divorcio, uno de los divorciados cuenta con el derecho a las visitas correspondientes al hijo o hijos existentes dentro del matrimonio. Pero, qué pasa cuando se demuestra que el padre no cuenta con la paternidad biológica. Al respecto, este ente jurídico establece la importancia del afecto familiar sobre aquellos aspectos biológicos, por tanto, cuando se presenta una situación de esta naturaleza, se estudia el desarrollo del vínculo entre las partes, para tomar una decisión conforme al bienestar de los menores. Esto, porque el hecho de que no se cuente con la filiación biológica, no puede bloquear la posibilidad de continuar con la convivencia luego de la separación o divorcio.

Busca Asesoría Jurídica Madrid Sur

Nosotros en GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para orientarte sobre los aspectos que determinan el derecho a convivir con los menores luego de producirse la separación o divorcio, a pesar de no contar con la paternidad biológica. Igualmente, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Además, tenemos a nuestro alcance la mejor asesoría jurídica Madrid Sur, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Gentrix (Gentrix), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *