201923.09
0
0

Conoces cómo proceder ante el caso de exclusión de un concurso administrativo, tienes conocimiento sobre las consideraciones legales que determinan la impugnación ante este tipo de casos, sabes cuáles son los aspectos que establecen la exclusión de las empresas en un concurso administrativo. Con respecto a es tas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, este tipo de casos. Por esta razón, hemos desarrollado la más efectiva orientación mediante nuestros abogados en derecho mercantil, mediante la cual tendrá la información que necesitas.

Consideraciones ante la exclusión de un concurso administrativo

Cuando se presenta la exclusión de una empresa ante un concurso administrativo, y seguidamente se quiera recurrir a la impugnación de dicha decisión, se puede presentar dos alternativas, por una parte, se puede apelar esta exclusión como una acción independiente o en dado caso, se puede recurrir la entrega del contrato correspondiente a una tercera empresa participante. En definitiva, el licitador debe responder de manera inmediata ante la forma independiente que se presente la exclusión en estos términos, para poder interponer el recurso respectivo. Por ello, es conveniente contar con las orientaciones profesionales necesaria para saber cómo actuar ante este tipo de casos.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Mercantil

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, quienes cuentan con la preparación necesaria para poder asesorarte en lo relacionado al proceso de impugnación en caso de exclusión frente a concursos administrativos. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de una excelente asesoría mediante nuestros abogados en derecho mercantil, para informarte sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Atez (atez), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *