201906.08
0
0

Sabes cuáles son las consecuencias legales ante hechos de maltrato y el silencio cómplice, tienes conocimiento sobre los fundamentos legales que determinan este tipo de casos, conoces como proceder ante situaciones de este nivel en el campo penal. Ante estas interrogantes, en GR Asesores te orientamos de manera eficiente ante casos de este nivel y categoría. Es por esta razón, que tenemos a tu disposición un excelente equipo de abogados en derecho penal, quienes disponen de la experiencia para orientarte.  

Campo legal frente a las agresiones físicas

Cuando se presenta actos de maltrato en una pareja, comúnmente existe un silencio cómplice por diversas condiciones, es por ello que, no se toman las consideraciones legales oportunas para poder tratar este tipo de hechos. En consecuencia, las denuncias que no se presentan a tiempo, terminan generando hechos lamentables. En caso de hacer del conocimiento a las autoridades de los hechos suscitados, es por la provocación de graves daños a la persona victimizada. A partir de la denuncia, se puede contar con los recursos necesarios para dar seguimiento a casos de este nivel, solo que es recomendable conseguir la orientación adecuada en el primer momento donde ocurren los hechos de violencia, para poder aplicar las correcciones debidamente. De este modo, se evita en gran medida que estas agresiones se intensifiquen y afecten gravemente a la víctima.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Penal

Nosotros en GR Asesores, contamos con la preparación adecuada para poder establecer los lineamientos necesarios ante hechos de violencia y lo que implica el silencio cómplice. También, contamos con la formación apropiada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ello, contamos con un equipo eficiente de abogados en derecho legal, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Perú 21 (Perú 21), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *