201914.10
0
0

Conoces cuáles son los aspectos jurídicos que caracterizan al caso de la jubilación activa, tienes conocimiento sobre la definición que se maneja en este ámbito sobre la jubilación activa, sabes cómo proceder según los requerimientos establecidos en este campo. En relación a este particular, en GR Asesores tenemos la preparación adecuada para poder orientarte con respecto a este particular, mediante el mejor equipo de abogados en derecho laboral, para que puedas contar con la mejor orientación sobre el caso que presentes.

Ley General de la Seguridad Social y la jubilación activa 

La jubilación activa, se determina por la equivalencia correspondiente al 50% del importe, en caso de que proceda según las consideraciones en el campo de la pensión pública. Ahora bien, en caso de haberse llevado a cabo este tipo de actividad con carácter autónomo, y se cuente con al menos la contratación de un trabajador, se debe calcular una pensión que puede llegar a alcanzar el 100% del importe. Con relación a ello, según los contemplado por la Ley General de la Seguridad Social, se establecen los requisitos correspondientes para la modalidad de jubilación. Entre ellos, se resalta la edad respectiva y los años de cotización llevados a cabo.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

En GR Asesores, contamos con personal altamente calificado para que puedas informarte sobre todos los aspectos que determinan la jubilación activa, y lo que respecta a las consideraciones respecta a los años de cotización. De igual forma, contamos con la preparación profesional adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En definitiva, tenemos a tu disposición el mejor equipo de abogados en derecho laboral, para prestar la información adecuada sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios y lograr un asesoramiento de alta calidad.

Imagen cortesía de Ineaf (ineaf), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *