201930.07
0
0

Tienes conocimiento sobre las repercusiones que se pueden desprender, debido a la paralización o incumplimiento del contrato de construcción, sabes cuáles son las bases legales que determinan este tipo de procesos, conoces cuáles son los lineamientos jurídicos para poder proceder ante hechos de este tipo. Ante estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder facilitarte la información según sea tu caso. Es por ello que, contamos con el mejor equipo de abogados en derecho civil, para que dispongas de todos los datos que ameritas sobre el caso que presentas.

Consideraciones frente a la paralización de las obras

Con relación a la protección de los consumidores, a nivel legal se establecen los debidos lineamientos que promueven este particular, en este sentido, para el cumplimiento de este principio, es necesario contar con la fecha de la entrega y la fase en la que se encuentra la obra. Por consiguiente, cualquier comprador que tenga una situación donde se haya paralizada la obra, puede solicitar debidamente la resolución del contrato respectivo de compra-venta. Aunado a ello, es recomendable que cuentes con los informes técnicos para poder certificar el incumplimiento del contrato. Esto, siendo necesario para  poder proceder de forma eficiente, de lo contrario, como comprador te podrás encontrar con una demanda que amerita gran capacidad económica con la cuál tendrás que enfrentar para la adquisición de la vivienda finalmente.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Civil

Nosotros en GR Asesores, tenemos a tu disposición de mejor orientación sobre las consideraciones que caracterizan la paralización de un contrato de construcción. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ello, disponemos de excelente abogados en derecho civil, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Consultores Gubernamentales (Consultores Gubernamentales), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *