201930.08
0
0

Sabes cuáles son los fundamentos legales que determinan el campo de la publicidad cuando se trata de los influencers, tienes conocimiento sobre los requerimientos establecidos en este particular, conoces cuáles son las sanciones que se pueden presentar al no cumplir con este tipo de requerimientos. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, este tipo de casos. Por eso, conformamos la mejor asesoría presencial Madrid Sur, mediante la cual tendrá la información que necesitas.

Consideraciones en el campo del comercio electrónico

La Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico – LSSI, contempla sobre este particular que, en lo que respecta a, las comunicaciones comerciales llevadas a cabo mediante la vía electrónica deben poderse identificar debidamente, así como la persona jurídica o física de la cual son llevado a cabo. Por tanto, la publicidad debe responder a estos requerimientos en lo relacionado a la identificación en las redes sociales respecto a actividad comercial que se realice. Además, en el caso de lo influencers el derecho publicitario termina afectando el campo del marketing que ejecutan los mismos, así este sea de forma gratuita. De lo contrario, se podrán presentar ciertas sanciones, por las cuáles deberá responder el influencer.

Busca Asesoría Presencial Madrid Sur

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, para que obtengas la mejor orientación con respecto a, todos los elementos que caracterizan el campo publicitario de los influencers en el ámbito legal. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de la más alta asesoría presencial Madrid Sur, para informarte sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de El Economista (elEconomista), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *