201909.07
0
0

Tienes conocimiento sobre los elementos que caracterizan la separación de bienes, sabes cuáles son los parámetros reglamentarios para poder establecer la separación de bienes, conoces los fundamentos legales que definen este tipo de procedimientos. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para ofrecerte la información que necesitas sobre el caso que presentes relacionado a esta área. Por ende, hemos diseñado la mejor asesoría jurídica Getafe, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Aspectos a considerar para la separación de bienes

La separación de bienes, es un proceso jurídico que describe el sistema económico entre un matrimonio. Por medio de este recurso, uno de los cónyuges puede mantener una propiedad y gestionar sus bienes luego de llevarse a cabo el matrimonio. Con relación a, ello el Código Civil establece que este tipo de procedimientos se puede ejecutar cuando los dos cónyuges hayan llevado a cabo este tratado, bajo mutuo acuerdo. Ahora bien, si se quiere llevar a cabo la separación de bienes después del matrimonio, debe existir mutuo acuerdo, de lo contrario no procederá el mismo. Entonces, para poder ejecutarse este requerimiento se necesita cumplir con una serie de requisitos específicos.

Busca Asesoría jurídica Getafe

Nosotros en GR Asesores, manejamos las herramientas más apropiadas para poder orientarte sobre los aspectos que determinan el proceso de separación de bienes.  De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Para ello, contamos con una eficiente asesoría jurídica Getafe, para solventar tu caso relacionado con cualquier ámbito jurídico. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Ok diario (Okdiario), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *