201905.02
0
0

Sabes cuales son las posturas consideradas frente a los lineamientos establecidos por la IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios), tienes conocimiento sobre los fundamentos legales que respaldan a los préstamos hipotecarios, ¿Conoces la constitución de la cláusula declarada para la determinación de los préstamos hipotecarios? Ante estas interrogantes, en GR Asesores estamos capacitados para ofrecerte la mejor atención, por medio de nuestros equipos de profesionales que conforman los abogados en derecho civil. Ellos, se encargan de facilitarte toda la información que necesites, con respecto a, todos tus requerimientos.

Cláusula correspondiente para los préstamos hipotecarios

Los enfoques considerados por Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH), han sido discutidos a través de, múltiples sentencias que se han caracterizado por generar cierta complejidad sobre este particular. Por consiguiente, en el caso de la cláusula presentado por este organismo, se ha considerado de tipo abusiva o nula por parte de la Audiencia Provincial de Madrid, mientras que, el Tribunal Supremo la acepta como pertinente. Ante esta circunstancia, los bancos han optado por negociar, para de esta forma poder corregir las modificaciones que se contemplan en la cláusula. Es por ello, que es conveniente asesorarse legalmente para solventar este asunto, esperando la resolución correspondiente a este ámbito.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores, tenemos a tu disposición del mejor personal altamente calificado para que te oriente de manera pertinente, sobre los parámetros que debes acatar legalmente, en cuanto a los préstamos hipotecarios. Igualmente, contamos con la preparación adecuada para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En este sentido, contamos con los mejores profesionales que conforman el equipo de abogado en derecho civil, para que obtengas la mejor información sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Revista Códigos (revistacodigos), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *