201931.05
0
0

Tienes conocimiento sobre las consideraciones que definen las practicas colusorias en el campo de la contratación pública, sabes que fundamentos legales contemplan las bases para proceder cuando se presentan este tipo de hechos, conoces como controlar este tipo de prácticas en el ámbito de la contratación pública. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para ofrecerte la información que necesitas sobre el caso que presentes relacionado a esta área. Por consiguiente, hemos conformado el mejor equipo de abogados en Derecho Laboral, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Definición de la práctica colusorias en el campo legal

La Defensa de la Competencia – LDC contempla la definición respectiva a las prácticas colusorias, señalando que éstas se refieren a la decisión, que se tenga por objetivo provocar la restricción de la competencia en el campo del mercado nacional. Esto, estando referido a la fijación de precios, el control de las inversiones, las relaciones comerciales, entre otros aspectos. En este sentido, la Ley de Contratos del Sector Público asigna a los diversos órganos relacionados con el campo de la contratación, velar fielmente por el procedimiento que implica la adjudicación de la libre competencia. Además, deberán notificar situación que se desarrolle entre los licitadores, la cual tengo como propósito impedir la competencia respectiva del proceso de contratación.

Busca asesoría de Abogados en Derecho Laboral

Nosotros en GR Asesores, disponemos de la capacidad para asesorarte sobre las consideraciones legales que definen las practicas colusorias en el campo de la contratación pública. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Igualmente, tenemos a nuestro alcance de los mejores abogados en derecho laboral, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Reea (reea), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *