201901.05
0
0

Tienes conocimiento sobre las consideraciones establecidas en el ámbito legal en lo que respecta al blanqueado de capitales o lavado de dinero, sabes cuáles son las consecuencias jurídicas en cuanto a este tipo de casos, conoces como proceder en caso de ser víctima de este delito. Con respecto a ello, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para ofrecerte la información que necesitas sobre el caso que presentes relacionado a esta área. Es por ello que, que disponemos de los mejores abogados en derecho penal, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Consideraciones legales en el caso de lavado de dinero

El lavado de dinero es un delito considerado por la actividad que conlleva, en este caso, lo referente a la procedencia del recurso económico obtenidos de forma ilegal. En este sentido, el Código Penal contempla la conducta que determinan este tipo de delitos, entre ellas se destaca: la adquisición de bienes a través de delitos graves, encubrimiento de personas que realizan un determinado delito o personas que obtengas bienes, a pesar de tener conocimiento de su origen ilegal. Al respecto, se consideran el pago de ciertas multas a nivel económica, así como, inhabilitación o cierre de establecimientos, que sean parte de delitos de lavado de dinero.

Busca asesoría de Abogados en Derecho Penal

Nosotros en GR Asesores, contamos con la capacidad adecuada para poder responder a todas tus inquietudes respecto a casos de lavado de dinero o blanqueado de capitales. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Igualmente, tenemos a nuestro alcance de los mejores abogados en derecho penal, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Tu experto (Tuexperto), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *