201912.08
0
0

Conoces cuáles son los lineamientos que determinan las ventas sucesivas en el caso de un inmueble, sabes cómo proceder en proceso de este nivel, tienes conocimiento sobre los parámetros jurídicos frente a las ventas sucesivas. Ante estas interrogantes, en GR Asesores estamos capacitados para ofrecerte la mejor atención, por medio de nuestros equipos de profesionales que conforman los abogados en derecho civil. De este modo, contarás con la información necesaria sobre tu caso.

El propietario y el proceso de ventas sucesivas

El Tribunal Supremo, establece las consideraciones que determinan el proceso correspondiente a las ventas sucesivas. En este caso, señalan que el propietario inicial del inmueble mientras haya inscrito debidamente el dominio, así existe la trasmisión a otro comprador, tiene prioridad el comprador que cumpla con esta condición. Claro está que, en el momento de presentarse la venta del inmueble, éste demuestre la buena fe exigida en el campo legal. Es así como, se direcciona el caso de las ventas sucesivas bajo estos términos, por tanto, cuando se presentan este tipo de casos, se debe manejar el fundamento legal correspondientes, para poder responder de forma adecuada ante las irregularidades que se pueden desarrollar en el caso de las ventas sucesivas.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores, disponemos de la preparación profesional oportuna para poder asesorarte debidamente, ante los procesos de ventas sucesivas, para conseguir un resultado eficiente en este tipo de casos. De igual manera, contamos con la preparación adecuada para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). Es por esta razón que, contamos con los mejores profesionales que conforman el equipo de abogado en derecho civil, para que obtengas la mejor información sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Legis (Legis), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *