201916.09
0
0

Conoces cuáles son los parámetros legales que determinan las condiciones para la segunda oportunidad de los trabajadores autónomos, sabes cómo proceder ante el proceso de la segunda oportunidad para los autónomos, tienes conocimiento sobre los aspectos que determinan este tipo de procedimientos administrativos. Con relación a todas estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, este tipo de casos. Por esta razón, hemos desarrollado la más efectiva orientación mediante nuestros abogados en derecho laboral, mediante la cual tendrá la información que necesitas.

La Ley de Segunda Oportunidad ante los Autónomos

La Ley de Segunda Oportunidad en el caso de los trabajadores autónomos, estipula el proceso de deuda de éstos podrán librarse cerca del 70% aproximadamente de la deuda correspondiente a la Seguridad Social y la Hacienda. Es decir que, en esta Ley se establece las consideraciones necesarias para que los trabajadores que han tenido algún problema en su empresa, puedan tener una segunda oportunidad que les permita contar con las ventajas que requieren para el aprovechamiento de este recurso. Es de este modo, los autónomos puedes contar los lineamientos necesarios para poder conseguir con éxito esta posibilidad para su negocio.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, podrás conseguir las orientaciones adecuadas en cuanto al campo del embargo y todo lo implica este tipo de acciones en el campo jurídico. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de una excelente asesoría mediante nuestros abogados en derecho laboral, para informarte sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Freesider (freesider), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *