201903.10
0
0

¿Conoces en qué tipo de situación están los menores extranjeros?, ¿sabes los derechos que tienen los menores extranjeros?, ¿Conoces la postura de nuestro país ante la situación de los menores extranjeros? En relación a este particular, en GR Asesores tenemos la preparación adecuada para poder orientarte con respecto a este particular, mediante la mejor asesoría presencial Getafe, para que puedas contar con la mejor orientación sobre el caso que presentes.

Menores extranjeros y las consideraciones legales

El proceso de inmigración, también alcanza a personas menores de 18 años, su llegada se puede apreciar de dos formas; la primera de ellas, es estando acompañados de un adulto o por el contrario sin acompañamiento alguno. Así mismo, se puede presentar el hecho de que su paso por las fronteras sea de forma regular o no, pero indistintamente de esto último según el artículo 20 de la Convención de las Naciones Unidad sobre los Derechos del Niño (SP/LEG/2463), es obligatorios la protección de todos los menores desde el primer momento que colocan un pie en el país. Por tanto, es conveniente conocer todos los detalles relacionados a este campo, mediante expertos.

Busca la mejor Asesoría Presencial Getafe

En GR Asesores, contamos con personal altamente calificado para que puedas conseguir la mejor asesoría en lo que respecta a la situación inmigratoria. De igual forma, contamos con la preparación profesional adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En definitiva, tenemos a tu disposición la mejor asesoría presencial Getafe, para prestar la información adecuada sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios y lograr un asesoramiento de alta calidad.

Imagen cortesía de El Pais (elpais), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *