201931.07
0
0

Sabes cómo proceder ante las modificaciones que se llevan a cabo en las urbanizaciones sin los permisos pertinentes, conoces que fundamentos legales contemplan las consideraciones para este tipo de procedimientos, tienes conocimiento sobre los aspectos que determinan la no procedencia de actos de este nivel. Ante estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder facilitarte la información según sea tu caso. Es por ello que, contamos con el mejor equipo de abogados en derecho civil, para que dispongas de todos los datos que ameritas sobre el caso que presentas.

Cambios en las áreas comunes y sus consecuencias

Cuando se pretenden hacer modificaciones o cualquier cambio en las instalaciones comunes de una urbanización, es imprescindible contar con la aprobación de las partes correspondientes. Al respecto, el Tribunal Supremo ante casos de este nivel, tiende a condenar este tipo de hechos, estableciendo la demolición delas modificaciones llevadas a cabo.  Al respecto, se tienden a presentar recursos de casación, pero, ante este tipo de situaciones es fundamente contar con todos los elementos basados en los fundamentos legales, para poder disponer de los argumentos y trámites necesarios bajo los términos de demanda establecidos.

Busca Asesoría Jurídica Madrid Sur

Nosotros en GR Asesores, disponemos de la mejor preparación para poder orientarte sobre las consideraciones que se deben tomar en cuenta, cuando se ejecutan modificaciones en las áreas comunes de la urbanización sin los debidos permisos. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ende, contamos con la más eficiente asesoría jurídica Madrid Sur, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Actualicese (actualicese), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *