201908.05
0
0

Tienes conocimiento sobre los aspectos que determinan los procedimientos administrativos para no presentar nulidad, conoces los parámetros legales que fundamentan este tipo de procedimientos, sabes cuál es la conformación de la regla general que caracteriza los procedimientos administrativos. Con respeto a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder facilitarte la información según sea tu caso. Por consiguiente, disponemos de los mejores abogados en derecho mercantil para que dispongas de todos los datos que ameritas sobre el caso que presentas.

Trámite de los actos administrativos

La regla general para los procedimientos administrativos, contempla que para ello, se debe presentar antes de dictar la debida resolución, que corresponde a la administración definitiva. En este sentido, el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, determina que presentados los elementos correspondientes antes de llevar a cabo la propuesta de resolución, se deben manifestar a los interesados debidamente dichos planteamientos. Al respecto, los interesados en un periodo de tiempo de 10 diez días o 15 días podrán responder y enseñar los documentos que considere necesarios. En este sentido, la nulidad de este trámite se presenta cuando se omite alguna información importante o no existe fiel cumplimiento del procedimiento administrativo.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Mercatil

Nosotros en GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para orientarte sobre el procedimiento correspondiente a los casos administrativo de este nivel, para evitar en gran medida la nulidad de los mismos. Igualmente, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Además, tenemos a nuestro alcance de excelentes abogados en derecho mercantil, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Compramos tu casa (compramostucasa), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *