201907.07
0
0

Tienes conocimiento sobre los parámetros a seguir para cumplir con el registro de la jornada laboral, conoces cómo proceder ante el incumplimiento de este requisito en el campo empresarial, sabes cuáles son las consideraciones que debe responder el trabajador ante el incumplimiento de esta normativa. Antes estas interrogantes, en GR Asesores disponemos de la preparación necesaria para poder responder ante tus requerimientos. Por ello, hemos conformado el mejor equipo de abogados en Derecho Laboral, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

La jornada de trabajo y los lineamientos legales

Mediante el Real Decreto correspondiente al registro de la jornada laboral, se enfatiza en la responsabilidad que deben tener las empresas sobre el cumplimiento de este aspecto. Para ello, se debe contar con datos precisos como: hora de entrada, hora de salida, descansos, a través de, de un sistema confiable y efectivo. Este requerimiento, se encuentra manifiesto bajo dos consideraciones claves al respecto, por una parte, se hace mención al compromiso que debe asumir la empresa en certificar el registro de la jornada laboral de cada uno de los trabajadores. Por otro lado, se hace mención a las modificaciones contempladas por el Gobierno, en relación al aumento o limitación en la duración de la jornada laboral y en lo concerniente a los descansos, entre otros aspectos.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Laboral

Como especialistas en el campo jurídico, en GR Asesores disponemos de las mejores herramientas legales para poder asesorarte en lo que respecta al registro de la jornada laboral, según los lineamientos legales correspondientes. Así mismo, contamos con la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ende, conformamos el mejor equipo de abogados en derecho laboral, que te orientarán sobre tu caso. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Lomaxim (Lomaxim), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *