201907.06
0
0

Sabes cómo debe estar establecido el registro de la jornada laboral dentro de una empresa, tienes conocimiento sobre las bases legales que rigen este tipo de procedimientos, conoces las repercusiones a nivel jurídico que se producen por no considerar este aspecto dentro de una empresa. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores disponemos de la preparación adecuada, para poder orientarte con respecto al caso que presentas.  Por consiguiente, disponemos de los mejores abogados en derecho laboral, para que dispongas de todos la información y asesoría que necesitas para solventar tu caso.

Consideraciones para el registro de la jornada laboral

Según lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores, considera los aspectos que deben cumplir las empresas, en relación a, la jornada laboral. Para ello, la empresa debe avalar el registro diario correspondiente a la jornada laboral, donde tomará en cuenta un horario específico de inicio y cierre de la misma, que corresponda a cada uno de los trabajadores. Aunado a ello, considerará mediante una negociación colectiva, para tomar en cuenta la decisión de los representantes legales de los trabajadores, para poder organizar y establecer este requisito laboral. Dicha información, estará al alcance de los trabajadores y los entes correspondientes.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

Nosotros en GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para poderte orientar sobre los requerimientos para poder establecer el registro de la jornada laboral. Igualmente, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Además, tenemos a nuestro alcance de excelentes abogados en derecho laboral, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Applicantes (applicantes), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *