201927.06
0
0

Tienes conocimiento sobre las consideraciones legales que determinan la protección de los bienes en caso de las personas con discapacidad, conoces el proceso jurídico para proteger los bienes de las personas que presentan alguna discapacidad, sabes cuáles son los requerimientos que caracterizan a la protección de los bienes en este tipo de condiciones. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para ofrecerte la información que necesitas sobre el caso que presentes relacionado a esta área. Por ende, contamos con la mejor asesoría jurídica Getafe, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Consideraciones legales para la protección de los bienes

Según lo contemplado por la Ley de Jurisdicción Voluntaria, con relación a, la protección de los bienes en caso de las personas con discapacidad, establece los siguientes aspectos: la constitución del patrimonio bajo protección, en caso tal que, el tutor o curador dificulten el asentamiento a este particular, según el título de constitución realizar el nombramiento de un administrador, establecimiento de medidas específicas en el ámbito de fiscalización, la adquisición de reservas, entre otros aspectos. De esta manera, la protección de los bienes o patrimonio para las personas incapacitadas, se encuentra determinado por varios elementos que ayudan a establecer los parámetros que definen este tipo de procedimientos.

Busca Asesoría Jurídica Getafe

Nosotros en GR Asesores, contamos con la preparación necesaria para poder asesorar, con relación a, los parámetros que determinan la protección del patrimonio en el caso de las personas con discapacidad. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Por ende, tenemos a tu alcance de la mejor asesoría jurídica Getafe , que te orientarán sobre tu caso. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Yataco Arias (yatacoarias), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *