201922.01
0
0

Sabes cuales son los fundamentos legales que sustentan los procedimientos administrativos de orden público, tienes conocimiento sobre la documentación que se requiere para los procedimientos administrativos en la contratación pública, ¿conoces los aspectos que influyen en los procedimientos administrativos, cuando no cumplen con la normativa requerida? Sobre estas interrogantes, en GR Asesores estamos integrados por un excelente equipo de profesionales que se encargan de ofrecer una atención de calidad, según tus requerimientos. Es por ello, que conforman la mejor asesoría de abogados en derecho mercantil, quienes te informarán de forma efectiva sobre este particular.

Parámetros a seguir para los procedimientos administrativos 

La Ley de Procedimientos Administrativos (LPA) establece que debe existir la contribución de copias por parte de los licitadores, debido a que las Administraciones no exigirán a la parte interesada la presentación de documentos originales. Ahora bien, pueden haber situaciones donde se solicite según los establecido en el artículos 28.5 LPA, que la Administración está en condición de exigir la comparación de las copias aportadas en el caso del licitador, mediante la exposición de los documentos originales, según el trámite. Por otra parte, cuando el licitador no coopere con la documentación veraz puede generar varias consecuencias, en primer lugar podría incidir en causa de prohibición de contratación y en segundo lugar, se podrían generar consecuencias penales.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Mercantil

Nosotros en GR Asesores, estamos conformados a través de un equipo de expertos, quienes te ofrecerán la mejor orientación sobre los aspectos que debes tomar en cuenta, para los procedimientos administrativos en el ámbito de la Contratación Pública. Además, contamos con preparación profesional idónea para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). Por consiguiente, disponemos de los mejores abogados en derecho mercantil, para orientarte sobre este tipo de temáticas, quienes de forma pertinente te ofrecerán la información que necesitas conocer. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Las 2 orillas (las2orillas), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *