201905.09
0
0

Conoces cuáles son los fundamentos legales que definen el proceso legal ante la protección tanto de los testigos como de los peritos, sabes cuáles son los derechos correspondientes a este tipo de actores dentro de los litigios, tienes conocimiento sobre los aspectos que determinan la protección de los peritos y los testigos. Sobre este tipo de interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, este tipo de casos. Por eso, conformamos el mejor equipo de abogados en derecho penal, mediante la cual tendrá la información que necesitas.

Protección de los peritos y testigos en litigios

Generalmente los ciudadanos se resisten a colaborar con el cuerpo policial en el campo jurídico, debido a las venganzas que se pueden presentar por parte de los criminales. Es por esta razón que, en la Ley Orgánica de Protección en el caso de los testigos y peritos ante casos criminales, se consideran los siguientes aspectos: presentación a la práctica de las diligencias correspondientes bajo el impedimento de su identificación visual, determinación del domicilio la sede del órgano judicial, el cual se encargará de hacer llegar prudentemente al destinario, así como otros aspectos enfocados al campo de la protección policial.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Penal

Nosotros en GR Asesores, contamos con el equipo más eficiente de profesionales en este campo, para que puedas conocer todos los aspectos relacionados con la protección de los testigos y peritos ante los litigios. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de un excelente equipo de abogados en derecho penal, para informarte sobre este tipo de temáticas. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Expansión (expansion), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *