201904.02
0
0

¿Tienes conocimiento sobre las consideraciones que determinan el recurso de casación?, sabes cómo actuar jurídicamente para este tipo de procedimientos, conoces los fundamentos legales contemplados para establecer el recurso de casación. Con respecto a, estas interrogantes en GR Asesores estamos conformados por un excelente equipo de expertos, quienes se dedican de manera oportuna a prestar la atención que requieras, según sea tu caso. Por consiguiente, ellos se caracterizan por ser los mejores abogados en derecho penal, quienes te facilitarán la informarán necesaria sobre este particular.

Caracterización del recurso de casación

En lo que respecta al ámbito penal, los casos mediante el recurso de casación permiten mantener la aplicación del derecho sustantivo y, lo concerniente a los principios de dicho proceso. Además, incluye otros requerimientos para considerarse pertinente este tipo de hechos, como en el caso de la existencia de un posible error en la apreciación de la prueba bajo estos criterios, con relación a, el Tribunal competente. Aunado a ello, este tipo de recursos procede cuando existe una infracción de ley o un quebrantamiento de forma, esto siendo determinado por algunos aspectos como son: la no existencia clara y pertinente de los hechos, o cuando se exprese una contradicción entre estos, exista un delito de alta gravedad, donde se haya considerado objeto de acusación, entro otros más que determinan que este proceso cumple con los requerimientos exigidos.

Busca asesoría con Abogados en Derecho Penal

Nosotros en GR Asesores, tenemos como premisa cumplir de manera eficiente con nuestros clientes, al momento de asesorarlos con relación a, la caracterización del recurso de casación y las consideraciones legales que la definen, entre otros temas en este ámbito. Es por ello que, estamos capacitados para poder orientarte de manera pertinente sobre otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, conformamos el mejor equipo de abogados en derecho penal para orientarte sobre este tipo de temáticas, siendo quienes de forma pertinente te ofrecerán la información que necesitas conocer. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Ferro Camargo  (ferrocamargo), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *