201910.01
0
0

¿Sabes de qué trata la constitución de la reforma en el contrato de arrendamiento de una vivienda?, conoces de qué manera afecta esta reformulación el contrato en estos términos, tienes conocimiento sobre la legislación competente para este tipo de procesos. En respuesta a ello, en GR Asesores contamos con la más eficiente atención para que aclares todas tus dudas con respecto a, tu caso. A través de, nuestro equipo de abogados en derecho civil, quienes te informarán de forma efectiva sobre este particular.

Modificación de los lineamientos para el contrato de arrendamiento

La reforma se realizó, mediante el articulo 9 (se refiere al de la Ley de 1994 de arrendamientos urbanos), donde se tomaron algunas de las siguientes consideraciones: la duración correspondiente al arrendamiento será llevado a cabo, a través de, el libre pacto entre las partes involucradas, en caso tal, de que no se haya establecido tiempo de duración del arrendamiento, este será entiendo por un año respectivamente. Por otra parte, no procede la prorroga obligatoria al haber cumplido el primer año, siempre y cuando el arrendador comunique la necesidad con relación a, la vivienda (vivienda permanente, familiares, adopción para su conyugue, entre otros). Igualmente, en lo que respecta a, las fincas no inscritas llevando a cabo las consideraciones establecidas para el resto de viviendas. Por ello, debes tener presente todos estos elementos, para establecer un contrato para el arrendamiento de tu vivienda, sin ningún contratiempo.

Busca asesoría de Abogados en Derecho Civil

En GR Asesores, estamos constituidos por un equipo de excelentes profesionales versados en el ámbito legal que te orientarán de manera eficiente, sobre las consideraciones actuales para el contrato de arrendamiento de tu vivienda. Igualmente, contamos con capacidad profesional para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). Para lograr este fin, disponemos de la mejor asesoría mediante nuestro equipo de abogados en derecho civil, quienes de forma pertinente te facilitarán la información que necesitas conocer. De igual manera, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Fincas García (fincasgarcia), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *