201923.01
0
0

Tienes conocimiento sobre los parámetros legales que implica patentar un producto, sabes que procedimiento debes realizar para poder patentar un producto, ¿conoces las bases legales que respaldan este tipo de procedimientos? Con referencia a ello, en GR Asesores nos caracterizamos por conformar un excelente equipo de profesionales que se encargan de prestar una atención eficiente, según tus requerimientos. Por esta razón, conforman la mejor asesoría presencial Getafe, quienes te informarán de forma efectiva sobre este particular.

Requisitos para patentar un producto

Para patentar un producto, es muy conveniente hacerlo bajo una marca comercial. Para ello, mediante la solicitud de patente se debe contar con una serie de requerimientos como: datos del solicitante, una descripción de la invención, en él se debe especificar la novedad, utilidad y uso industrial del producto, las reivindicaciones sobre el invento redactadas, a través de, la estrategia y el ingenio, los planos (en caso de requerirse), un resumen, el justificante del pago de la tasa. Posterior a la solicitud, se otorga una fecha de presentación o prioridad donde se evaluara que la correspondiente solicitud cumpla debidamente con los requisitos exigidos. Por otra parte, una de las modalidades que se implementan para la patente es por medio de contrato de confidencialidad y no divulgación, donde las partes mantienen un compromiso de conservar la idea y no difundirla.

Busca Asesoría Presencial Getafe

En GR Asesores, nos identificamos por conformar un equipo de expertos, encargados de proporcionarte la mejor orientación sobre los requerimientos para la solicitud de patente de un producto. De igual modo, disponemos de la preparación profesional adecuada para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). Es por ello que, disponemos de la mejor asesoría presencial Getafe, quienes de forma pertinente te ofrecerán la información que necesitas conocer, mediante una orientación eficiente sobre este tipo de casos. De igual forma, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Gananci (ganaci), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *