201907.10
0
0

¿Conoces lo que puede ser ilegal o faltas en la Administración de Justicia?, ¿Sabes cuáles son los lineamientos que se deben seguir y que generalmente aceptados para la Administración de la Justicia?, ¿Sabías que dentro de la Administración de Justicia la espera está dentro de sus márgenes de funcionamiento? En relación a este particular, en GR Asesores nos caracterizamos por siempre contar con la mejor atención, para orientarte sobre este tipo de temas, mediante la mejor asesoría jurídica Getafe, quienes te ofrecerán la información más pertinente sobre el caso que presentas.

Administración de Justicia y el campo legal

Dentro de la Administración de Justicia, tenemos lo que precisa el artículo 24 de la Constitución Española: “Todos tienen derecho… a un proceso público y sin dilaciones indebidas”. Ahora bien, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos asimila el hecho de los destinos plazo a un proceso en plazo razonable. Por lo tanto, aunque la resolución sea positiva o negativa según la infraestructura que posea la jurisdicción en cuestión, puede quedar entonces eximida del hecho de un retraso según sea el caso dentro de lo razonable. Es por ello que, debes contar con asesoramiento especializado para poder conseguir manejar este tipo de casos.

Infórmate mediante Asesoría Jurídica Getafe

En GR Asesores, estamos al tanto de lo que significa la espera para alguien dentro de algún proceso legal, por lo tanto, nuestro equipo de trabajo está totalmente capacitado para poder asesorarte con relación a este tipo de casos. Además, contamos con la preparación profesional adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En definitiva, tenemos a tu disposición una excelente asesoría jurídica Getafe, para prestar la información adecuada sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Fundación Libre (fundacionlibre), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *