201901.10
0
0

¿Conoces los porcentajes reales de cobro del IRPH?, ¿sabes qué hacer si estabas pagando un porcentaje más alto de lo debido?, finalmente ¿tienes conocimientos sobre las últimas sentencias en estos casos y que bancos se ven involucrados? En relación a este particular, en GR Asesores nos caracterizamos por siempre contar con la mejor atención, para orientarte sobre este tipo de temas, mediante la mejor asesoría jurídica Getafe, quienes te ofrecerán la información más pertinente sobre el caso que presentas.

IRPH de Unión de Créditos Inmobiliarios

El Índice de referencia de Préstamos Hipotecarios, es un porcentaje utilizado por las entidades bancarias elevando el monto cancelado por los usuarios de créditos inmobiliarios. En la actualidad, según el Juzgado de Primera Instancia N°89 de Madrid declara plena nulidad del IRPH cajas, sustituyendo este último por el Euribor más el diferencial del 0,5%. En Consecuencia, se estima que las devoluciones de la banca en general, deberán devolver a los consumidores un porcentaje determinado, en lo que respecta a este concepto. Por tanto, debes disponer de toda la información concerniente a este campo, para poder conseguir el aprovechamiento de estos recursos financieros.

Busca la mejor Asesoría Jurídica Getafe

En GR asesores, contamos con la preparación necesaria para poder gestionar tus intereses hipotecarios. Esto, porque estamos comprometidos al máximo por tu bienestar patrimonial así que nos encargamos de evaluar y representar tu relación bancaria. De igual forma, contamos con la preparación profesional adecuada para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En definitiva, tenemos a tu disposición de la más eficiente Asesoría Jurídica Getafe, para prestar la información adecuada sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Milenio (milenio), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *