201914.08
0
0

Conoces cuáles son los aspectos a los que deben responder de manera legal los asesores fiscales frente a las sentencias, sabes cuáles son los fundamentos legales que determinan las bases de este ámbito, tienes conocimiento sobre cómo proceder frente a este tipo de casos. Referente a este tipo de interrogante, en GR Asesores hemos conformado un gran equipo de especialistas, para orientarte de manera exitosa sobre este tipo de temáticas. Es por ello, que conformamos la mejor asesoría jurídica Getafe, mediante la cual obtendrá la información más adecuada según sea tu caso.

Consideraciones sobre las faltas de los asesores fiscales

Los asesores fiscales, en lo que respecta a su responsabilidad cambia de manera rápida, esto debido a los aspectos relacionado con la racionalización y el control. Sobre este particular, el Código Civil establece las consideraciones que describen aquellas faltas que haya cometido dicho asesor, entre ellas se tienen las siguientes: infracción de lex artis, omisión culposa, un daño, entre otros aspectos. Por tanto, cuando los asesores fiscales, no llevan a cabo su función de forma diligente, deben responder a los criterios legales establecidos, respecto a, a las sentencias que caracterizan a este tipo de hechos. Es por ello que, para ejercer esta práctica, se debe contar con la preparación adecuado, en cuanto al manejo en material tributaria se refiere. De esta manera, se pueda orientar debidamente a los particulares.

Busca Asesoría Jurídica Getafe

En GR Asesores, sabes que mereces la mejor atención relacionada con el caso que presentas, es por ello que, conformamos el equipo más eficiente en el campo jurídico, encargados de ofrecerte la orientación de calidad sobre las consideraciones que determinan las faltas en el campo de los asesores fiscales. Además, contamos con la preparación profesional adecuada, para asesorarte en otros ámbitos (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de la más alta asesoría jurídica Getafe, donde obtendrás la información oportuna sobre tu caso. También, tenemos a tu disposición y comodidad de nuestras modalidades online o presencial.

Imagen cortesía de Asesor Fiscal Granada y Auditor de Cuentas – Antonio Martínez (Asesor Fiscal Granada y Auditor de Cuentas- Antonio Martínez), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *