201925.03
0
0

Tienes conocimiento sobre los aspectos que determinan los sistemas de geolocalización en el ámbito laboral, ¿sabes que lineamientos legales establecen las consideraciones para este tipo de elementos en el campo laboral? Conoces los límites que se determinan para la implantación del sistema de geolocalización en las labores de los trabajadores, según las condiciones de las mismas. Con relación a todas estas interrogantes, en GR Asesores contamos con todas las herramientas, para poder ofrecerte la mejor orientación y así poder solventar el caso que presentes. Por ello, conformamos el mejor equipo de mejor equipo de abogados en derecho laboral, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Correspondencia legal frente al sistema de geolocalización

En la LOPDGDD se estipula el derecho que se debe manejar para responder a la intimidad de los trabajadores frente a la implementación de la herramienta relacionada con los sistemas de geolocalización en el campo de trabajo. En este sentido, para el manejo de estos métodos en lo que respecta al campo laboral, es necesario considerar múltiples factores dadas las condiciones, que presenta el trabajador par poder responder a las exigencias de este tipo de sistemas. Un ejemplo de esto, es la utilización del teléfono celular con acceso a Internet para poder responder a la ubicación correspondiente al trabajador durante la jornada de trabajo. Por ende, al implementar esta modalidad en el campo laboral sin una justificación apropiada, está provocando la violación al derecho de intimidad de los trabajadores.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

En GR Asesores, nos caracterizamos por contar con la preparación necesaria para poder ofrecerte la mejor asesoría, en todo lo referente al sistema de geolocalización en el campo laboral y cuál es el procedimiento a seguir cuando se presenta este tipo de modalidades en el trabajo. Por otra parte, contamos con la formación adecuada para orientarte en otras áreas relacionadas con esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, contamos con el mejor equipo de abogados en derecho laboral, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Marketing 4 Ecommerce (Marketing 4 Ecommerce), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *