201807.03
0
0

Con el objetivo puesto en la mejora del ejercicio del derecho y el acceso a los servicios jurídicos, se realizó el primer Global Legal Hackathon en el mes de febrero del año 2018, con la representación de importantes abogados en Madrid, donde se reunieron representantes de grandes despachos de abogados, universidades y empresas, donde además se contó con la presencia como anfitriones de Wolters Kluwer Legal & Regulatory.

Innovadoras estrategias para abogados en Madrid

Vivimos sumergidos en una cultura encantada por tecnologías, y si estas se moldean, se adaptan y se potencian entre sí, se estarán generando nuevos modos de hacer las cosas por ello, es por ello, que Wolters Kluwer conociendo en profundidad las necesidades de sus clientes, está aplicando la Inteligencia Artificial para responder las consultas de sus clientes, el análisis predictivo, y el machine learning para enriquecer sus contenidos y cubrir las necesidades en constante evolución de nuestros todas las personas que solicitan de su ayuda profesional.

Compañía Wolters Kluwer líder en servicios jurídicos/contables

Wolters Kluwer es una compañía global líder del mercado de servicios de información, software y servicios para profesionales en el área jurídica, Financiera-Contables, que ayuda a sus clientes a tomar decisiones, aportando soluciones expertas que combinan un profundo conocimiento científico con la tecnología y los servicios más avanzados en el área que este requiera.

Es por ello que Wolters Kluwer Legal & Regulatory es una compañía pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector legal, enfocada a ayudar a sus clientes a aminorar riesgos, ser más productivos y aportar mayor valor a sus propios clientes.

Innovación para abogados en Madrid

Con el creciente e inundado auge tecnológico, las compañías y bufetes jurídicos deben estar en constaste avance, por ello, los abogados en Madrid, cuentan con las mejores ideas que presentan GR Asesores, donde encontrarás las soluciones y asesoramientos que requieras. Contactanos.

imagen destacada cortesía de El Tiempo (eltiempo.com) todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *