201908.04
0
0

Tienes conocimiento sobre la implicación legal que tiene el uso de software ilegal, ¿sabes que bases legales establecen los parámetros para tratar este tipo de casos?, conoces como determinar la seguridad de los programas que implementas en tu empresa. Con relación a estas interrogantes, en GR Asesores disponemos de la mejor orientación adecuada para ofrecerte toda la información que necesites. En consecuencia, disponemos de los mejores abogados en derecho penal, para que dispongas de toda la información que necesitas para el caso que presentas.

Implicaciones legales sobre la utilidad de programas ilegales

Todo programa o aplicación que no cuente con los parámetros legales correspondientes, puede generar consecuencias importantes. Por lo general, este tipo de software tienen una mala utilidad de los datos de cada usuario, o provocan la fuga de datos por medio de la red. Al respecto, el uso del software ilegal puede ocasionar consecuencias penales, según lo contemplado en el Código Penal. En dicha base legal se establecen los lineamientos con los cuales debe responder la persona que infringe esta normativa, estando relacionados con la multa y tiempo de cárcel. Como consecuencia de ello, en muchas ocasiones la empresa debe finalizar su actividad, dado que, no puede responder debidamente a estas exigencias.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Penal

En GR Asesores, disponemos de la preparación adecuada para poder orientar en toda la información legal que necesites, con relación a, este tipo de casos. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). Aunado a ello, tenemos a nuestro alcance de excelentes abogados en derecho penal, para orientarte sobre el caso que presentes. Igualmente, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de EAE (EAE), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *