201901.08
0
0

Sabes cómo se procede ante las deudas que presentan los trabajadores frente al proceso de finiquito, tienes conocimiento sobre los aspectos que establecen las bases legales, con respecto a, este tema, conoces si existe la posibilidad de un valor liberatorio relacionado a este tipo de condiciones en los trabajadores. Ante estas interrogantes, en GR Asesores contamos con la preparación adecuada para poder facilitarte la información según sea tu caso. Es por ello que, contamos con el mejor equipo de abogados en derecho laboral, para que dispongas de todos los datos que ameritas sobre el caso que presentas.

Documentación respectiva para el finiquito

El documento de finiquito determinado por las empresas, debe contar con el cálculo correspondiente a las actividades desarrolladas por el trabajador, según sus funciones y tiempo de servicio. Ahora bien, si existe dinero que debe dicho trabajador, se cuenta con un valor liberatorio, dado que no se encuentran incluidos en el documento respectivo. Por otra parte, la liquidación en el caso del trabajado es la evaluación de la situación económica hasta el momento de finalizados la relación laboral. En este sentido,  es primordial establecer debidamente en la documentación reglamentaria, todos los elementos respectivos a la condición económica del trabajador dentro de la empresa, una vez se decide termina la relación de trabajo.

Busca asesoría mediante Abogados en Derecho Laboral

Nosotros en GR Asesores, contamos con la preparación adecuada para poder orientarte, con relación a, las condiciones apropiadas para poder ejecutar el finiquito s de los trabajadores. De igual modo, disponemos de la formación profesional eficiente para informarte sobre otros temas enfocados en diversos ámbitos de esta rama (legal, mercantil, penal y civil). En consecuencia, disponemos de los mejores abogados en derecho laboral, para orientarte sobre el caso que presentes. También, tenemos a tu alcance y comodidad de nuestras modalidades online o presencial, para que conozcas todos nuestros servicios.

Imagen cortesía de Economist & Jurist (Economist & Jurist), todos los derechos reservados.

¿Tienes dudas sobre este tema?

Envíanos todas las preguntas que tengas y un especialista se pondrá en contacto contigo para asesorarte.


He leido y acepto la política de privacidad

Dejar un comentario

Tu email nunca será publicado. Campos obligartorios. *